miércoles, 30 de septiembre de 2009

Perla barroca

Este conjunto es parecido a uno que hice hace tiempo, la diferencia es que a parte que la perla tiene una forma irregular, le he querido dar un toque diferente con otros nudos diferentes y con un separador plateado.


Lo tengo en negro y marrón, el marrón para mi hermana, ella como siempre fiel a mis creaciones,fue la primera junto con mi madre en lucir mis creaciones es mi primera clienta y gracias a ella tengo muchas otras clientas fieles a mis creaciones, que confían en mi trabajo y me dan confianza para creerme que mi trabajo está bien hecho. (muchas gracias a todas y TQMMMM hermanita)
Está realizado en cuero y en perla barroca.
Ya he dicho anteriormente que me encantan las perlas de todas las maneras pero es que con cuero me encanta aún más.
Todo un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario